Mostrando entradas con la etiqueta Combinación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Combinación. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de abril de 2011

histórico musical.

Hoy es un día nublado en la bahía.
Llovió intermitente-mente.
Cuando se apagó el sol, lo árboles dieron miedo.
No te espantes de la luz, a veces solo brilla en tus ojos...

El Papa fue padre? Alejandro VI.
Colón a la cabeza.
No tenían ni idea de cómo era un chino.
Américo Vespucio descubre que no habían llegado a Asia.
Río Orinoco.
La tierra es más grande de lo que creían.
Comienzan a aparecer las naciones modernas.
Unificación de territorios.
Vamos a acercarnos un poquito al terreno de la música.
El centro de la espiritualidad de los hombres y mujeres europeos era Dios.
Hay una nueva concepción del arte.
La mezcla de colores permite dar un paso más allá.
Dios sigue siendo el "Gran Autor"
La manifestación de Dios para los sentidos es la naturaleza.
Falsa profundidad.
La obra de arte es una mercancía que se vende y se compra.
"Que sobrevive a la muerte del hombre"
Dos palabras sobre esto...
Dejan Pedro.
Significa hombre de la ciudad.
Reyes autocráticos.
Cada uno tiene muchas cosas.
La medicina va cambiando.
Salterio pintado en 1500.
Estaban confirmando la obra de Dios.
En la edad media...
El nombre es algo.
El hombre que maneja el nombre modifica la percepción de la realidad.
Tengo tantas cosas...
Ciertas cosas parecen sonar mejor que otras.





lunes, 14 de marzo de 2011

días...

Lo unes
Mares de Té
Miedo a los Caracoles
Juez, ¿me ves?
Vienes
Saben que ha quedado
Dos canciones de Melingo

lunes, 24 de enero de 2011

Corazones

Botones
Serruchos
Corazones

Canciones
Peluchos
Corazones

Esperarán
Te mirarán

Corbata
Zapatos
Corazones

Bufandas
Zapallos
Corazones

Esperarán
Te mirarán

Conciencia
Monedas
Corazones

Brillante
Maderas
Corazones

Esperarán
Te mirarán


miércoles, 15 de diciembre de 2010

musical-mente

‎"Hay quienes solo esperan de la música agradar sus oídos..otros pueden ver, sin embargo, las maravillas de la creación y la capacidad de la imaginación al transportarnos de manera voluntaria a donde no conocemos aún"

miércoles, 16 de junio de 2010

Los meRses

Angosto.
Sedtiembre.
Obtubre.
Nolviembre.
Dixiembre.
Enredo.
Feobrero.
Marcho.
Abrir.
Mayor.
Justo.
Jubilo.
Agusto.
Serpiente.
Tortubre.
Noveonbre.
Dicenbre.

martes, 8 de junio de 2010

VerdadEra


Yo quiero soltar un
sueño al cielo
y que entre las nubes
se forme,
caiga sobre mí como una lluvia
y no me seque jamás.
Yo quiero vivir entre canciones
y soltar corcheas como globos,
bajar el volumen de tus daños
y andar en pentagramas...

viernes, 4 de junio de 2010

"Pequeños momentos" 1.

Paso del avión. Borde sin líneas.
Después se escapa, mejor lo atan.
Sino sufre hay que escupirlo.
El balde se cayó.Todo mojado.
Ahí estaba ayer, pero, ¿ahora?
Mejor no, será otra vez. Había una vez...
¿Qué pasó? Yo no fui. ¿matarlo? ¡nunca!
Aflojale al pasto hermano.
Si se sube ahí, después va a haber que bajarlo..
Sin sal, por favor...gracias.
¡Fuera todos! ¡ahora!
Mandale un mensaje, no seas así.
Si lo ves vos y lo veo yo, existe.
¡Pará pará! después te digo.
Hay que saber si lo picó en la cabeza o directamente en el cerebro.
¡Ahí abro!
Sí, ¿de parte de quién?
No hay más. Perdón.
Ahora vuelvo.
Subió arriba.
Fue sin querer.
Se puso las alpargatas.
¿Todavía no te fuiste?
Gran estallido en las montañas.
Desastres.
Ayer no pude, hoy voy.
¿A qué hora volves?
Yo no dije nada, ¡te lo juro!
¡Llegó el plomero!
¿Te parece que va a sacar raíces?
Ahora la harina, después ponemos las papas.
Sino corriste cuando podías, ahora no llorés.
El agua se termina...
El.
Fin.
No.
Viene.


Lauristas,

jueves, 3 de junio de 2010

Adentro todo. Adentro.

Adentro, en un lugar que físicamente no existe
yo puedo encontrarme y me hago "vivir".
Es pequeño, o es grande.
Es sencillo, o pensante.
Es silencio y puro ruido,
Solo Dios tiene la llave.
Compartirlo es difícil.
¿Qué respeto tendrían?
Solo descalzos podrían
(si es que me dejo confiar)
Es que hay un poco de miedo
a que sea como una sensación,
porque ¡cuidado! esto es mi corazón.
Prefiero abrir la puerta hoy
y qué conozcas qué me mueve,
cómo estoy, si es que soy
lo que de afuera logra verse.
pero solo a vos te lo confío
te lo quiero regalar
y te invito a pasar
------------------------
Pero no te asustes,
es que solo adentro
Se nace y se muere.
Se grita y se siente.
Adentro todo, soy yo.
La alegría, lo que importa, las personas,
La cabeza, el sentimiento.
Soy esponja y soy puerta
que solo se abre desde adentro.
Soy razón de todo lo que digo
y lo que no digo.
Soy piso y soy ventana.
Soy la furia, la venganza,
El amor, lo compartido.
Soy perdón y soy fracaso,
Soy agua que corre fuerte, que va despacio.
Soy como algo que se rompe y se vuelve a armar. Siempre.
Y lo que me arma desde adentro
me desarma también.
Y puedo entender que todos
tenemos un corazón distinto.
Adentro, todo,
Adentro , todos,
Adentro.


¿Qué es lo que pasa? Laure

miércoles, 2 de junio de 2010

Amar.Güra

¿Estrá tu tósfera? poráqui no. Entu cara medés encontré.
Quise mirar ó espejo dentrode mismá nos.
Qué desgracia dos en fermosde sede staban.
Se guro habíauna vez perono no era es ta historiala mía.
Prendelá luz ledi je. Yal sol se fue.
Acordate demi cuandos tés en elparaíso
Porquerías ono nose rás felíz.
Ámen.